¡Gracias Tijuana!

Una vez más, el inicio de la gira por México; del espectáculo mas impresionante de hipnosis comenzó con el éxito deseado, gracias al público de Tijuana que desde hace años es fiel a lo que sembró el Sr. Taurus Do Brasil * cuando piso por primera vez estas tierras, y hasta el día de hoy a brindado el mismo cariño y aceptación a su alumno e hijo John Milton.

El imponente teatro del CECUT fue testigo del inicio de una nueva etapa en la historia del espectáculo del Sr. John Milton, ya que por primera vez (en todo el mundo) se incluye una pantalla de alta tecnología, con 7 metros de alto y 14 metros de largo, lo que da al espectador una sensación de estar “Dentro dé” las temáticas que viven las personas en hipnosis profunda durante el show.

Mas de un mes con funciones llenas nos dan la certeza, de que el público sabe reconocer “La verdadera hipnosis” la cual no solo se dedica a entretener, si no a poder ayudar a la sociedad a superar miedos,traumas o aumentar su capacidad interna; una hipnosis con objetivo,enfoque y con intención de dejar algo de beneficio en este mundo.

John Milton pretende dar un paso mas adelante en esto y es por eso que planea un paso muy difícil en su carrera que no sera fácil pero espera que la sociedad lo acepte.

“Tenemos en puerta una idea para poder hacer que los beneficios de la Hipnosis Profunda, la que se hace con calidad y no superficial sea reconocida no solo en México, si no en todo el Mundo, es tiempo que la gente deje de ver la hipnosis profunda como solo un medio de entretenimiento, si no que también es una alternativa que puede beneficiar y tenemos casos avalados por profesionales médicos que pueden constatar lo que digo”. John Milton

Por ahora solo queda esperar el fin de temporada en Tijuana este 10 ,11 y 12 de Marzo en el teatro del CECUT, dando continuación en Laredo TX. y volver pronto a Mexicali B.C.

“De todo corazón agradezco el cariño de la gente de Tijuana, gracias por su asistencia, su aprobación y sobre todo por hacerme sentir orgulloso del legado que dejo mi padre en esta ciudad, que me ha dado mucho, nos vemos pronto” John Milton

Para fechas y horarios consulte aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *