COMBO $4,000 pesos mexicanos

$4,000.00

¡Cambia el rumbo de tu vida!

Grupo de personas muy limitado, con duración de 2 horas en vivo vía zoom.

Disponibilidad: 19 disponibles

Reproducir vídeo

Hipnosis Online es una sesión de hipnosis sincrónica grupal para Mayores de Edad , de un grupo de personas muy limitado, con duración de 2 horas en vivo vía zoom, impartido por JOHN MILTON.

Requisitos:

– Contar con un dispositivo electrónico ( laptop, smartphone, tableta, etc)
– Contar con conexión a internet
– Contar con la aplicación de zoom
-Encontrarse en un lugar cómodo y seguro en el que se puedan sentar o acostar.

No aptos (Esquizofrenia, Síndrome de down , Convulsiones , Epilepsia, Autismo y/o problemas Cardíacos)

*RECUERDA: Una vez realizada la compra, se te hará llegar un correo electrónico con el link de acceso para el día del evento.

AVISO IMPORTANTE: LLEGAR A LA HIPNOSIS SINCRÓNICA DEPENDE ÚNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE DE USTED Y QUE SIGA CORRECTAMENTE LAS INSTRUCCIONES YA QUE EL PROFESIONAL EN LA MATERIA (JM) OTORGARÁ DE FORMA CLARA Y PRECISA EL PROCESO LLEVÁNDOLO DE LA MANO Y GUIÁNDOLO DE MANERA FÁCIL Y CONCISA. ES DE VITAL RELEVANCIA QUE SEPA QUE AÚN NO LLEGANDO AL NIVEL MÁS PROFUNDO (QUE SERÍA LO ÓPTIMO).

AÚN ASÍ SENTIRÁ Y EXPERIMENTARÁ UNA MEJORIA POR EL TIPO DE INDUCCIÓN QUE SE REALIZA Y EL EJERCICIO MENTAL QUE PROPORCIONA EL PROCESO DE HIPNOSIS SINCRÓNICA COMBINADO CON LA RE-CODIFICACIÓN Y REPROGRAMACIÓN PROPORCIONADA POR EL PROFESIONAL.

(Se necesita llevar un seguimiento para mejores resultados)

VERIFIQUE MUY BIEN LA SESIÓN, FECHA Y HORA DEL EVENTO QUE DESEA ANTES Y DURANTE LA COMPRA YA QUE NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ES INTRANSFERIBLE Y NO ES VALIDA LA RECLAMACION.

*TOMANDO A CONSIDERACION QUE SI NO SE CONECTA EL DIA DE LA SESION, PERDERA SU ACCESO YA QUE NO HAY DEVOLUCION, ES INTRANSFERIBLE, Y NO ES VALIDA LA RECLAMACION*

*Fecha, sesión y hora están sujetos a cambio en cualquier momento*

Carrito de compra