Mental Evolution Tijuana – $4,000 pesos mxn

$2,000.00

El costo de Mental Evolution Tijuana es de $4,000, aparta tu lugar con $2,000 y cubre la parte restante el día del evento.

¿Sientes que los problemas son más grandes que tú?, ¿Te cuesta levantarte cada día?, ¿Sientes que no puedes superar recuerdos del pasado?

El 30% de las personas se sienten insatisfechas con su vida.

Mental Evolution es un tratamiento alternativo sin efectos secundarios para el dolor crónico, heridas del alma y problemas de la vida diaria.

Libérate de tus problemas, supera tus miedos y evoluciona a una persona fuerte y con confianza.

¿Qué esperas? ¡Alcanza el potencial de tu mente! 

Mental Evolution es la terapia de hipnosis clínica sincrónica más importante de América Latina. Este evento se realizará de manera presencial en una sala especial el día  04 de Diciembre del 2022 a las 8 am.

Disponibilidad: 41 disponibles

SKU: JM- ME 294 Categoría:

Mental Evolution es una sesión Hipnótica Grupal Presencial con una duración de 5 horas, con un cupo muy limitado de personas.
SOLAMENTE PARA MAYORES DE EDAD. (Las personas con problemas Cardíacos , Epilepsias , Convulsiones , Autismo, Esquizofrenia, Síndrome Down y Mayores de 67 años NO CALIFICAN.)

TODO ES A TÍTULO CONFIDENCIAL. (No hay Show)

En la sesión hipnótica incluyen 3 procesos de Inducción a diferentes niveles.
1. *Equilibrio Energético. * Enfocado en equilibrar los centros energéticos del cuerpo llamados Chakras.
2. Catarsis y Desahogo. Con el objetivo de liberar las emociones que no dejan avanzar en la vida y cerrar círculos.
3. Inducción de Hipnosis Profunda y Programación Neurolingüística personalizada. Aquí es la programación de mensajes, adecuada a las necesidades de los asistentes.

Las preguntas más frecuentes son las siguientes:

• Es una Sesión Hipnótica Grupal , Impartida por el Sr John Milton

• Es a Título Confidencial (No hay Show)

• Duración de 5 horas, con un grupo limitado de personas

• La Hipnosis es un Tratamiento Alternativo, para tener una mejor calidad de vida

• Desde la Primera Sesión se ven los cambios, Recuerden que en la Hipnosis se accede a programar en positivo, para que esto suceda debe estar en un estado hipnótico profundo, pero es Importante que deben de tener un seguimiento para que sea permanente.

• Todo está en uno mismo , el o la que quiere entrar en un estado hipnótico debe de concentrarse y sobre todo en hacer correctamente los ejercicios de respiración para poder llegar a una hipnosis profunda.

(Se necesita llevar un seguimiento para mejores resultados)

*RECUERDA: Una vez realizada la compra, se te hará llegar un correo electrónico con la información de la logística para el día del evento.

AVISO IMPORTANTE: LLEGAR A LA HIPNOSIS SINCRÓNICA DEPENDE ÚNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE DE USTED Y QUE SIGA CORRECTAMENTE LAS INSTRUCCIONES YA QUE EL PROFESIONAL EN LA MATERIA (JM) OTORGARÁ DE FORMA CLARA Y PRECISA EL PROCESO LLEVÁNDOLO DE LA MANO Y GUIÁNDOLO DE MANERA FÁCIL Y CONCISA. ES DE VITAL RELEVANCIA QUE SEPA QUE AÚN NO LLEGANDO AL NIVEL MÁS PROFUNDO (QUE SERÍA LO ÓPTIMO).

AÚN ASÍ SENTIRÁ Y EXPERIMENTARÁ UNA MEJORIA POR EL TIPO DE INDUCCIÓN QUE SE REALIZA Y EL EJERCICIO MENTAL QUE PROPORCIONA EL PROCESO DE HIPNOSIS SINCRÓNICA COMBINADO CON LA RE-CODIFICACIÓN Y REPROGRAMACIÓN PROPORCIONADA POR EL PROFESIONAL.

VERIFIQUE MUY BIEN LA SESIÓN, FECHA Y HORA DEL EVENTO QUE DESEA ANTES Y DURANTE LA COMPRA YA QUE NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES Y ES INTRANSFERIBLE , ASI COMO TAMPOCO SERA VALIDA LA RECLAMACION.

CONSIDERANDO QUE SI NO LLEGA A PRESENTARSE EL DIA DEL EVENTO NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES , ES INTRANSFERIBLE Y TAMPOCO SERA VALIDA LA RECLAMACION.

*Fecha, lugar y hora están sujetos a cambio en cualquier momento*

*SUJETO A CAMBIOS POR ORDENES GUBERNAMENTALES*

Carrito de compra